El pasado miércoles 1 de octubre se realizó en el colegio Santa Cruz de Chicureo, el primer foro de liderazgo y emprendimiento social para alumnos de 8°, I y II medio, al cual asistió el director de Reñaca Más Alto, Martín Rojas, para compartir su experiencia en la dirección de la organización y motivar a los alumnos a emprender en desafíos sociales.
Con ejemplos sencillos y cercanos, Reñaca Más Alto, busca generar consciencia de los problemas de quienes nos rodean, invitando a desafiarse y a dar soluciones desde el vínculo con realidades distintas. Junto a Martín Rojas, los alumnos contaron con la exposición de Benjamín Rodriguez de la corporación Formando Chile, y Verena Catalán voluntaria de Maria Ayuda Burundi.
Un momento para compartir experiencias vividas, y buscando encender los corazones de los alumnos, es lo que se vivió ese día. Directivos del colegio comentan que «Contamos con la participación y visita de grandes testimonios quienes nos mostraron a través de sus ejemplos que si es posible generar acciones concretas y reales para convivir y ayudar a otros.»