Por segundo año consecutivo, el evento Vino y Cordero finalizó de manera exitosa, logrando convocar a más de 250 asistentes y 50 voluntarios que trabajaron por el evento.
Con el objetivo de dar a conocer el proyecto, recaudar fondos para financiar el año 2015 e invitar a inscribirse como padrinos permanentes, se dio vida a una nueva versión del Vino y Cordero; un evento familiar y cercano, entretenido y de mucha vida, compartiendo constantemente un sueño, de hacerse parte y cargo de una realidad que nos acompaña día a día.
Musica en vivo, 10 corderos al palo, vinos de distintas viñas, y una gran alegría en el compartir, es lo que dio vida al evento. Rodeados de fotos de las actividades realizadas por Reñaca Más Alto, los asistentes se pudieron nutrir de las experiencias de los voluntarios. Durante el evento, se presentó un micro documental con la experiencia de quienes han sido beneficiados por el proyecto, y se invitó a inscribirse como padrinos permanentes, con el apoyo del banco BBVA quien puso a disposición un documento de transferencia automática.
Agradecemos a todos quienes se hicieron parte, auspiciadores, voluntarios, padrinos y asistentes del evento; gracias a su aporte seguiremos soñando más alto.