7 de Diciembre de 2013/
Con la presencia de cerca de 20 voluntarios del proyecto Reñaca Más Alto, éste sábado 7 de diciembre, se realizó una jornada de fin de año que consistió en una misa y en una posterior reunión, con el objetivo de dar cuenta, de parte del director, todo lo realizado durante este año que finaliza. Un recorrido profundo en las exitosas actividades durante este año; en el reforzamiento, donde con entretenidos juegos y dinámicas de educación, llegaron hasta cerca de 50 alumnos, donde viernes a viernes asistían alegres niños entre tercero básico hasta octavo, ampliando el uso a dos salas. En el comedor, con grandes actividades como lo fueron el «día del niño», celebraciones de fiestas patrias, entre otras, que nos permitió abrir estos momentos más allá de las familias que participaban del comedor, si no que a toda la comunidad de Reñaca Alto; donde la creatividad, el juego y el afecto fueron los elementos para sacar a muchos niños de las calles, y que sábado a sábado llegaban esperando una entretenida tarde. El equipo Construye, con cada vez más casas que visitar, unos exitosos «trabajos de invierno», múltiples ayudas a lo largo del año, y muchos desafíos y sueños por concretar.
Con mucha alegría y satisfacción del trabajo realizado, el actual consejo se despidió, dejando el cargo de coordinador general a Martín Rojas por los próximos dos años. Martín fue parte del grupo fundador del proyecto, participando de este desde el año 2010, y actualmente se desempeñaba como jefe de «Construye» y el área de construcción y remodelación de viviendas.
Reconociendo los puntos fuertes y débiles, de parte de voluntarios y directorio, se dió por finalizado un gran año 2013 con muchos sueños para este próximo año, donde se espera seguir creciendo, llegando a más personas de la comunidad de Reñaca Alto, y potenciar una ciudad donde compartamos las oportunidades.